Aprender a Volar : te decimos cómo


Cuatro diferentes maneras de Aprender a Volar 

 

Si preguntas alguien si le gustaría tirarse en paracaídas, sueles encontrarte con dos clases de respuestas: o siempre he querido o ni loca/o. Es poco frecuente encontrar a alguien que diga: pues no sé, quizá, tendría que pensarlo..Y es que cada uno es como es o cada persona necesita diferentes estímulos para hacer su vida agradable o excitante.

Aquí te hablo 4 maneras de empezar a practicar paracaidismo, las dos primeras las ofrecemos en Skydive Jerez. Las otras dos no, pero todo se andará…..

 

  • Tándem: la manera más popular y frecuente quizá de aprender a volar. También es la que más practicamos en Skydive Jerez. Nos gusta volar y compartimos nuestra pasión ayudándote a hacerlo en condiciones de seguridad inigualables.  Además, es sencillo: 10 minutos de formación, un experimentado instructor, un paracaídas y un arnés , un Cypres por si las moscas y para que  te sientas más seguro y  listo : ya puedes disfrutar de 45 segundos de caída libre a 4.500 metros de altura, sentir la sensación de libertad, tener todo el cielo para ti, cabalgar sobre el viento mientras disfrutas de la vista del mar y la tierra desde al aire. Todo un privilegio,  ¿no crees

Aprender a Volar

 

 

  • “ Accelerated free fall’ o AFF: ¡¡  nooooo!! ,  ¡no es que te carguemos con un peso adicional para que caigas más rápido! Es solo un curso acelerado para ser paracaidista , para aprender a volar  en cuatro días, sí, en solo 4 días  puedes obtener tu licencia de paracaidista. Vale: No es un curso barato¸1550€, pero te aseguro que disfrutarás de cada euro no solo durante la formación  si no en posteriores saltos ( un salto tú solo sin instructor no te costará más de 28 euros si tienes tu equipo), ya que disfrutarás del paracaidismo el resto de tu vida . Siete saltos, siete tan solo, tres con dos instructores, cuatro con uno , y un exámen escrito y te convertirás en un paracaidista profesional.  Y en Skydive Jerez te ofrecemos esta posibilidad cada fin de semana…sí…para ti. ¿ Te gustaría aprender a volar? ¿sí? Pregúntanos! : info@skydivejerez.com

Aprender a Volar AFF

 

  • Línea estática: otra manera de formarse como paracaidista. Un día de formación teórica y listo para hacer el primer salto , solo que el paracaídas se abrirá de manera automática  y estás sujeto a una barra estática en el avión.  Tú solo déjate caer….( qué fácil suena)

Aprender a Volar Línea estática

  • Túnel del Viento: Ya hablé de ello en una ocasión. Lo cierto es que es una manera de prepararte para volar y para los vuelos en formación con miles de ventajas. En el túnel tienes la misma sensación que sobre el  aire , y puedes aprender a saltar, colocarte, aterrizar… Te ofrece una preparación rápida y segura.  Probar el túnel del viento te puede ayudar a decidirte a dar “el gran salto” real en el cielo.

 

Recuerda que volamos todo el año, cada fin de semana siempre que el clima nos lo permita, claro y que puedes hacer tus reservas en esta página o hablar con nosotros por teléfono…

Síguenos en las redes sociales y disfruta de los vídeos que buscamos para ti, noticias de paracaidismo, nuestras fotos y todo lo que tú quieras ( estamos abiertos a sugerencias siempre)


twitter okpinterest-logo2facebook_pie_hovergoogle-plus-topicon-tripadvisor

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


nueve − cinco =