Tándem

¿Que es un salto Tándem?

El salto tándem consiste en saltar con un paracaídas especial para dos personas, unido mediante un arnés a un instructor titulado y muy experimentado.

Lánzate al vacío desde 3500 metros de altura

Una vez equipado con tu arnés y después de una pequeña explicación en tierra, estarás listo para disfrutar de una experiencia indescriptible con tu instructor. Recuerda que el pasajero no tiene que ocuparse de nada ¡por eso esta actividad es apta para toda la familia!

Disfruta del paisaje a 200 km/h

Tras unos 50 segundos de caída libre, al llegar a 1.500 metros del suelo, tu instructor abrirá el paracaídas para disfrutar de un cómodo vuelo de 5 minutos hasta la zona de aterrizaje.

Te lo grabamos todo en vídeo

Si lo deseas, otro paracaidista provisto de una cámara podrá filmar la preparación en tierra, el vuelo en avión, la caída libre y el aterrizaje para editar un vídeo profesional que podrás llevarte a casa en DVD; y el mejor recuerdo para una experiencia única!

Requisitos

Para poder realizar un salto tándem deberás cumplir con los siguientes requisitos

  • Ser mayor de 16 años

    Los menores de edad necesitan autorización de su padre o tutor legal acompañada del documento de identificación del menor (dni/pasaporte).

  • Pesar menos de 100Kg

    Si pesas más podrás saltar en función de una serie de factores.

  • No padecer ninguna afección cardiaca.

    Es una experiencia fuerte por lo que es importante no padecer ninguna afeccion cardiaca o algo que le imposibilite para el salto

 

Precioso paisaje

2 Responses so far.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


uno + = cuatro